Qué cerveza eres según tu signo del zodiaco

¿Qué cerveza eres?

Autor: Jorge Coscarón

Ambar Morena

¿Eres de los que confían en la voluntad de los astros? ¿O de los más escepticos? Quizás seas de esos que creen en los designios de la astrología… sólo cuando la predicción es que les va a tocar la Primitiva y se van a enamorar perdidamente de una persona atractiva y misteriosa. No te juzgamos. Pero una cosa que siempre nos gusta es que nos hablen de nosotros mismos: eres sensible, eres inteligente, hoy el pelo te ha quedado fetén… Así que, ¿por qué no combinar todo lo que imaginamos saber sobre ti con la cerveza que el horóscopo debe poner en tu camino?

Porque si de una cosa estamos seguros, es de que las estrellas se alinearon a la perfección en el momento en el que unieron a los seres humanos y a la cerveza. Estábamos destinados a ser felices juntos y del mismo modo, también destinados a unirte a ti y a tu cerveza perfecta. Lee y déjate llevar por el poder de las constelaciones…

 

¿Qué cerveza eres según tu signo?

 

Que si IPA, porter, cerveza con limón o cerveza sin alcohol… Los tipos de cerveza son muchas, y signos del zodiaco sólo doce. Así que, era obvio que cada signo iba a tener su perfecto aliado cervecero. ¿Qué signo eres tú? ¡Atento, atento!

Aries: Porter

Salud, persona aries. Como líder audaz y dinámico del zodiaco, siempre buscas ser el centro de atención y dejar claro que eres alguien rebosante de energía y entusiasmo. Así que, si piensas en un estilo de cerveza que se adapte a ti, una cerveza tipo porter, con su rico y complejo sabor y su aura de leyenda, es una combinación perfecta para tu arrolladora personalidad. Además, esta deliciosa cerveza fue una de las primeras en producirse a nivel mundial, lo que la convierte en una pionera, como tú.

 

Tauro: Cervezas Ale

A un tauro como tú no le preocupa el ritmo acelerado del mundo que le rodea y prefiere saborear los pequeños momentos. Eres de los que construyen con calma y deliberadamente la vida de sus sueños, acumulando experiencias de calidad por el camino. Y después de un largo día de trabajo, te gusta relajarte con una cerveza clásica, pero moderna como la Ambar 1900, una de las primeras ales de España.

 

Capricornio: Cervezas de abadía belga

Querido capricornio, puede que no lo sepas pero eres uno de los signos del zodíaco más constante, sólido y apacible. Eres prudente y práctico, aunque en ocasiones te dejes vencer por el pesimismo. Amante de las tradiciones, te recomendamos probar una burbujeante cerveza de abadía, con fuertes notas de ingredientes de la cerveza como miel, azúcar y especias, para sentirte más cerca aún del cielo.

 

Géminis: Pale ale

La dualidad de los géminis hace que se adapten fácilmente a cualquier situación. Te gusta la variedad en la vida y no te conformas con seguir la corriente. Una deliciosa pale ale encarna tu naturaleza aventurera; al igual que tú, esta cerveza viene en una variedad de perfiles de sabor para que siempre puedas encontrar algo que se adapte a tu estado de ánimo actual.

 

Cáncer: Cerveza Lager

La lager es una cerveza clásica, perfecta para el siempre nostálgico cáncer. Como personas hogareñas que se centran en sus seres queridos, los nacidos bajo este signo se sienten cómodos con lo que saben que les gusta. ¿Nuestra sugerencia? La Ambar Especial, tan universal como inconfundible en su equilibrio y perfección.

 

Virgo: Cerveza con limón

Trabajadores, leales y amables, los virgo saben lo que les gusta y se atienen a ello. Por eso una Ambar Radler es la cerveza que te conviene, manteniendo toda la esencia de la cerveza y el frescor de la fruta, siendo además una buena manera de hidratarse después de un largo día de responsabilidad, que es el lenguaje del amor para ti, querido virgo.

 

Escorpio: Stout

Los nacidos bajo este signo poseen una potencia y energía emocional que son únicas en todo el zodíaco. Tienes mucha imaginación e intuición, pero también eres muy sensible y con tendencia a la melancolía. Por eso buscas algo similar a ti en tu cerveza. Fuerte y oscura, una stout puede parecer un poco pesada, pero en realidad es dulce. Igual que tú.

 

Sagitario: IPA

Las India pale ales (IPA) tienen un amplio espectro de notas de sabor, desde cítricas y afrutadas hasta florales y de pino. Los sagitario son similares: no les gusta estar contenidos en un perfil determinado. Como estas cervezas, eres muy agradable y pero a veces un tanto amargo, pero eso es lo que nos gusta de vosotros. Te sugerimos probar la Ambar IPA, una propuesta de amargor tolerable que destaca por la complejidad de sabores y aromas donde predominan las notas florales, cítricas y a frutas tropicales.

 

Acuario: Cerveza de trigo

Simpático, original y brillante, los acuario necesitan una cerveza que comprenda su mentalidad independiente y diferente. Con notas tanto afrutadas como picantes, una cerveza de trigo es satisfactoria en más de un sentido. Confía en nosotros, te gustará.

 

Leo: Tostada

Si la vida es una fiesta, tú bailas sobre la mesa pidiendo al DJ que suba la música. Nada impide que un leo se lo pase bien. Y cuando se trata de una noche con amigos, te gusta una cerveza igual de divertida que tú. Cuando abras una Ambar Export te embarcarás en una aventura de sensaciones intensas, gracias a sus tres maltas, doble período de fermentación y lenta maduración en bodega.

 

Libra: Weissbier

Lo tuyo es el equilibrio (la balanza, ya sabes) y no buscas una cerveza con excesivo lúpulo ni una que apenas tenga fuerza. O sea, equilibrio, pero un equilibrio interesante, como una Weissbier: turbia, con levadura y con un inesperado toque de plátano, clavo o incluso chicle. Porque, sí, trabajas duro, pero también juegas duro.

 

Piscis: Bock

La gente suele catalogarte como un soñador, a veces perdido en tus propios pensamientos, pero en realidad escondes secretos que sorprenderían incluso a tus amigos más cercanos. Por eso la cerveza ideal para ti refleja tu rica y siempre cambiante personalidad, por lo que una cerveza bock es la mejor elección, ya que tiene una amplia gama de cualidades y sabores que hacen que cada sorbo sea muy especial.

 

¿Hemos acertado con la cerveza que corresponde con tu signo? ¡Seguro que sí! Y si no es así, finge que has nacido otro día y escoge una diferente. Prometemos no chivarnos a Rappel…

Tortitas sirope de Ambar Montañesa

Abremesa con Soul in the kitchen

Aprende a cocinar unas tortitas de desayuno convertidas en una torre coronada con unas tiras de bacon crujiente, un huevo frito y sirope de ...

Bizcocho con cerveza Ambar IPA

Abremesa con Soul in the kitchen

¿Habías pensado alguna vez que podías añadirle cerveza a tu bizcocho? Nunca es tarde, ve abriendo una Ambar IPA, que nos ponemos al lío...

El día que terminó la Ley Seca. Anécdotas cerveceras de la historia.

Se cumplen 90 años del fin de 'The Prohibition', una época marcada en Estados Unidos.

El día que acabó la Ley Seca en Estados Unidos marcó un hito en la historia cervecera. Te contamos qué sucedió.