Nuestras cervezas

clásicas

Nuestras cervezas más universales.
Inconfundibles en su equilibrio y perfección.

especial de verdad

De color ambarino por el tostado medio de las maltas empleadas en su elaboración. La mezcla de selectas variedades de cebada de dos carreras y de lúpulos amargos y aromáticos dan como resultado su  redondez de paladar y bouquet característico. Fermentada a baja temperatura y de maduración lenta. Ideales para cualquier momento del día o de la noche.

Radler

¿La cerveza con limón es cerveza? Ese era el reto, conseguir una mezcla equilibrada que combinase nuestra Ambar Especial de siempre con zumo de limón manteniendo toda la esencia de la cerveza y el frescor de la fruta.

especialidades

Una amplia selección de Cervezas Ambar para disfrutar en los momentos más especiales. Extremadamente aromáticas hasta sabores más sutiles, sofisticadas, intensas, con cuerpo, con matices dulces y amargos que van de tonos pálidos a tonos más tostados.

Es una cerveza con tres maltas, doble período de fermentación y lenta maduración en bodega. Una cerveza hecha sin prisas.

sin alcohol

La primera cerveza sin alcohol comercializada en España fue la Ambar Sin, de la fábrica de Cervezas Ambar. El 30 de mayo de 1976, 3.899 cajas de botellines salieron de la factoría a algunos bares de Zaragoza.

Increíble, pero cero

Elaboradas para desplegar las características de una cerveza normal en sabor, cuerpo y amargor.

Estas cervezas incorporan la palatinosa, un azúcar de absorción lenta que ayuda a que en el proceso digestivo de los alimentos siente mejor.

sin gluten

En 2008 lanzamos una de las primeras referencias sin gluten del mercado y en 2011 la única cerveza sin gluten y sin alcohol del mundo.

Se reitera así nuestro compromiso con la población celíaca.

Ambiciosas Ambar es la colección de cervezas más independientes de Ambar.