Ambar 0,0 Sin gluten

Sin gluten y sin alcohol

ESTA CERVEZA PERTENECE AL TIPO LAGER, Y ESTÁ FERMENTADA A BAJA TEMPERATURA

Contenido nutricional
Nota de Cata

En 1976 quitábamos por primera vez en España el alcohol a una cerveza y nos tildaron de extravagantes. En 2011 quitábamos por primera vez en el mundo el gluten y el alcohol a una cerveza y nos felicitaron por nuestro ejercicio de responsabilidad.
Lo cierto es que aunque los tiempos han cambiado mucho nosotros lo tuvimos claro desde el principio; debía haber una cerveza Ambar para cada persona y para cada ocasión. También para quienes no toleraban el gluten y no querían o podían consumir alcohol. Y lo más difícil, tenía que mantener los estándares de calidad y sabor que tenía el resto de portfolio.
Algunos se preguntarán si una cerveza a la que se le han quitado tantas cosas puede seguir llamándose cerveza, otros se la beberán y asentirán con la cabeza. Esta cerveza 0,0 no es una sin cualquiera, es la primera doble sin del mundo. ¡Sin gluten y sin alcohol!
Es la primera cerveza 0,0% de alcohol sin gluten que garantiza un contenido inferior a 6 partes por millón. Ambar 0,0 Sin Gluten se convierte en la única alternativa sin alcohol para los celíacos que no quieren renunciar a tomar una cerveza en determinadas ocasiones.

  • Extracto real5,1º P
  • Alcohol:0.0 % v/v
  • Alergenos:Contiene malta de cebada y cebada
  • Ingredientes: Agua Malta de cebada Isomaltulosa (fuente de glucosa y fructosa) Maíz Fibra alimentaria Cebada Aromas Lúpulo
    Contenido nutricional en 100ml: Valor energético 79 kJ / 19 kcal Grasas 0g de las cuales saturadas 0g Hidratos de carbono 4,3g de los cuales azúcares 2,5g Proteínas 0g Fibra alimentaria 0,8g Sal 0g
en