10 FAMOSOS CON LOS QUE NOS TOMARÍAMOS UNA AMBAR
¿Cuál sería tu "dream team" cervecero?
Está claro: beberte una cerveza Ambar con tu pareja, con tus amigos o con tus compañeros de trabajo es algo maravilloso. ¿Quiénes somos para discutirlo? Pero dejemos volar la imaginación y vamos a pensar por un momento en esto: si pudieras compartir mesa y cerveza con cualquier persona del mundo, ¿a quién elegirías? Vale cualquiera de esas celebrities que estamos acostumbrados a ver en el cine, en la tele o en un escenario, aunque vamos a limitarnos a las que estén vivas, que encontrar una buena médium a estas horas siempre es complicado.
No ha sido fácil elegir tan solo diez candidatos –porque nueve nos parecían pocos y once, demasiados–, sobre todo teniendo en cuenta que en nuestro planeta viven 7.530.000 millones de personas. Pero aquí está nuestro ‘dream team’ cervecero.
Enrique Bunbury
Es zaragozano. Es una leyenda de la música de nuestro país. Y Ambar le dedicó una edición especial de Leyenda, un pack de seis botellines de cerveza Ambar 1900 sin filtrar con distintas imágenes del que fuera su grupo, Héroes del Silencio. Razones todas ellas más que suficientes para que la primera, nos la tomemos en su compañía.
Margot Robbie
No sabemos cómo tendrá de libre la agenda Margot, ya que aún está en plena promoción de la próxima película de Tarantino, ‘Once upon a time in Hollywood’. Pero con su frase “No puedo comer ensalada cada día. Me gustan la cerveza, las patatas fritas y las hamburguesas”, se ha ganado un sitio en nuestros corazones ¡y en nuestra mesa!
Rafa Nadal
El tenista manacorí lidera la última encuesta de Cerveceros de España –la entidad que agrupa a los productores de cerveza de nuestro país– sobre con quién se tomarían una caña los españoles. ¿Y quiénes somos nosotros para ir contra la voluntad del pueblo? Vamos, Rafa, ¡ponte otra caña!
Arnold Schwarzenegger
A sus 71 años, el que fuera Terminator y Conan sigue hecho un toro y seguramente sea en gran parte gracias a su rutina de entrenamientos que hace poco compartía en su Instagram: bicicleta, gimnasio ¡y cerveza! Nos tomaremos una con él para celebrar su buen gusto en materia de bebidas.
Rossy de Palma
La Chica Almodóvar no solo es divertida y talentosa, razones suficientes para compartir cañas con ella, pero es que además hizo un cameo en la segunda temporada de la serie ‘Haciendo Cerveza‘ de Ambar y eso le da entrada VIP a nuestra mesa de cerveceros ilustres.
Paul McCartney
No solo podríamos pasarnos horas y horas hablando de música con el exBeatle. Resulta que sir Paul también sabe de cerveza, ya que elabora la suya propia con ingredientes de la cerveza recogidos en sus dominios de Inglaterra. No dudamos de la calidad de su receta, pero seguro que, a la segunda caña, le podremos convencer de las excelentes virtudes de la Ambar.
Stephen King
“Un hombre que miente sobre la cerveza hace enemigos”, dijo en una ocasión el Maestro del Terror. Y aunque no estamos seguros sobre qué tipo de mentiras hablaba (¿cuántas te has bebido? ¿cuántas has dejado de pagar en el bar?), un hombre que pronuncia sabias palabras cerveceras, es siempre bienvenido en nuestro ‘dream team’ de la birra.
Kennedy Bakircioglü
Quizá este nombre no te suene así de primeras, pero después de contarte esta pequeña historia verás por qué nos apetece tomarnos una caña con él: tras marcar un golazo, este futbolista del Hammarby IF de Suecia se dirigió a las gradas, y allí, un aficionado le lanzó un vaso de cerveza lleno; lejos de acabar en el suelo, Kennedy lo cogió al vuelo y se lo bebió allí mismo. ¡Olé!
Wil Wheaton
¡Olé! Seguro que recuerdas a este actor de ‘Star Trek’ y archienemigo de Sheldon Cooper en ‘The Big Bang Theory’. Pero lo que quizá no sepas es que el barbudo intérprete es todo un experto en cerveza, de hecho, hasta embotella la suya propia. Y con un nombre muy top: Stone Farking Wheaton Triple IPA
Amaral
Son zaragozanos. Son una leyenda de la música de nuestro país. Y Ambar les dedicó una edición especial de su Ambar 1900 con motivo de la edición de su álbum ‘Hacia lo salvaje’. ¿Cómo? ¿Que ya hemos dicho antes todo esto? Bueno, después de tantas cervezas con famosos, es normal que uno empiece a repetirse. Lo dejaremos aquí entonces… de momento. ¡Salud!