TRES OROS COMO TRES SOLES PARA AMBAR EN EL WORLD BEER CHALLENGE 2017

PREMIOS INTERNACIONALES WBC 2017

Autor: Cervezas Ambar

Premios World Beer Challenge 2017

Lo hemos vuelto a hacer y no podemos estar más contentos. Tres de nuestras cervezas han sido distinguidas con la mayor puntuación posible, medallón de oro, en el World Beer Challenge, ese concurso internacional en el que se dan unas 500 cervezas de todo el mundo.

 

Con una calificación de 95.2 (Centeno), 95 (Export) y 94 (Ambar Especial) puntos, respectivamente. Ambar Export obtiene este reconocimiento por tercer año consecutivo, y Ambar Especial revalida el título que ya obtuvo el pasado año. Ambar Centeno, una de nuestras últimas creaciones, también consigue el máximo galardón.

 

El reconocimiento respalda lo que después de 100 años de trabajo ya sospechábamos: nuestras cervezas más icónicas (Ambar Especial y Ambar Export) son un cervezón, y con nuestras apuestas más arriesgadas tampoco lo estamos haciendo nada mal.

 

Ambar Centeno pertenece a la colección Ambiciosas Ambar, nuestras creaciones cerveceras más libres. Ediciones limitadas que nos permiten dar rienda suelta a nuestra creatividad y poner en práctica todos nuestros conocimientos.

 

De todas las aspirantes, solo una treintena son distinguidas con la máxima calificación, para lo que deben sumar al menos 90 puntos. El listado completo de las galardonadas se puede ver aquí.

 

Además de los tres oros, Ambar ha conseguido también una medalla de plata para Ambar Especial Apta para celíacos con 84 puntos, una distinción muy destacada ya que se trata de la única cerveza sin gluten (categoría gluten free) que ha conseguido una medalla.

 

Recibir estos reconocimientos nos hace seguir trabajando con muchísima ilusión. Siempre hemos apostado por hacer un producto de máxima calidad, y estas distinciones que nos colocan entre algunas de las mejores cervezas del mundo, son la confirmación de que vamos por buen camino.

RECIBIR ESTOS RECONOCIMIENTOS SON LA CONFIRMACIÓN DE QUE VAMOS POR BUEN CAMINO

Cerveza Lager o Cerveza de baja fermentación ¿qué es?

Este estilo de cerveza triunfa allá donde va. Descubre por qué.

Prueba la cerveza de cereza y abre tu paladar a nuevos y fascinantes sabores.

Cerveza de cereza: ¿Qué es y dónde la puedes probar?

Descubre un sabor totalmente diferente

Prueba la cerveza de cereza y abre tu paladar a nuevos y fascinantes sabores.

Bizcocho con cerveza Ambar IPA

Abremesa con Soul in the kitchen

¿Habías pensado alguna vez que podías añadirle cerveza a tu bizcocho? Nunca es tarde, ve abriendo una Ambar IPA, que nos ponemos al lío...