
Sabemos que te encanta la cerveza, lo damos por hecho, vaya. Te encanta ese gesto, tan repetido, de llevarte la copa o el vaso a la boca y mmm disfrutar del primer glorioso sorbo, pero ¿estás seguro que has tirado bien tu cerveza? Amigo, amiga, esto requiere de arte y ciencia.
Hoy te queremos contar unos consejos para tirar una caña de cerveza perfecta y hay algo que te va a gustar, requiere de mucha práctica. Así que coge tu cerveza y manos a la obra.

Inclina en vaso o la copa unos 45º y vierte un tercio de la cerveza golpeando contra el lateral del vaso. Déjala reposar unos instantes.

Reduce la inclinación del vaso de cerveza hasta unos 30º y vierte otro tercio de la cerveza. Volver a reposar.

Con el vaso en vertical, vierte el resto de la cerveza aumentando la distancia de tirada para obtener una capa de espuma de cerveza de unos dos dedos.
Y ahora te lo has ganado, ¡a disfrutar de esa caña bien tirada!

Brindis de año nuevo con cerveza
Un brindis de año nuevo con cerveza es la forma más original y deliciosa de empezar el año
La cerveza pasteurizada lleva mucho tiempo con nosotros. Conoce su historia y sus ventajas.

Regalos de amigo invisible con cerveza: 5 ideas para triunfar en el amigo invisible
Para quedar mejor que el mismísimo Papá Noel
Hay cosas que nos gustan a (casi) todos y la cerveza es una de ellas. Por eso, os traemos regalos de amigo invisble para que quedes mejor qu...

Regalos para cerveceros: A sus Majestades los Reyes de Oriente
Regalos cerveceros
El brindis de estas navidades probablemente sea el más merecido de todos y en Ambar queremos que este año encuentres debajo del árbol las...