AMBAR LA CERVECERA ESPAÑOLA MÁS GALARDONADA

WORLD BEER CHALLENGE 2019

Autor: Cervezas Ambar

Que hacemos la cerveza que nos gusta no es nada nuevo. Pero cuando además le gusta a un jurado internacional que prueba más de 700 cervezas no podemos borrar esa sonrisita tonta de la cara, la que tiene alguien que está muy orgulloso de su trabajo.

Orgullosos, felices y sobre todo, agradecidos porque hemos sido  la mejor cervecera española con mayor reconocimiento en el World Beer Challenge 2019, con un total de 11 medallas, de las 29 obtenidas por cerveceras de nuestro país.

 

¡SEIS OROS Y CINCO PLATAS!

 

¿CUÁLES HAN SIDO LAS CERVEZAS PREMIADAS?

Por quinto año consecutivo, Ambar Export  revalida la medalla de oro; Ambar 1900, se posiciona como una de las 12 mejores cervezas presentadas en los World Beer Challenge de este año; y algo que nos hace muchísima ilusión, Ambar Especial se hace con el primer puesto entre las Lager. Además, Ambar Negra, consigue oro después de la plata en 2018.

Con la medalla de plata se ha hecho Ambar IPA,  Ambar Sin Gluten y una de nuestras cervezas históricas de Ambar, Ambar Caesaraugusta, pero si algo merece mención especial es nuestra colección más ambiciosa de cervezas.

AMBICIOSAS AMBAR, LA COLECCIÓN MÁS PREMIADA

Ambiciosas Ambar, la colección más personal de nuestro maestro cervecero no se ha quedado atrás y se lleva tres galardones. Ambar Mari Castaña, elaborada con maltas ahumadas y harina de castaña se ha hecho con el oro y Ambar Monte Perdido obtiene la plata. ¡Dos ediciones limitadas ya agotadas!

La que todavía podéis probar y también cuenta con medalla de oro, es Ambar Imperial Citrus. La última incorporación de la familia, utiliza en su receta el exótico limón negro para transportarnos a Persia. ¡No te quedes sin probarla!

Ya ves cómo aunque es muy difícil que dos personas se pongan de acuerdo en algo, no es imposible. Imagina lo complicado que debe ser que coincidan varios… ¡en que una cerveza sea la mejor del mundo! Pero si muchos lo dicen y en más de una ocasión… será por algo. ¿No?

Tortitas sirope de Ambar Montañesa

Abremesa con Soul in the kitchen

Aprende a cocinar unas tortitas de desayuno convertidas en una torre coronada con unas tiras de bacon crujiente, un huevo frito y sirope de ...

Bizcocho con cerveza Ambar IPA

Abremesa con Soul in the kitchen

¿Habías pensado alguna vez que podías añadirle cerveza a tu bizcocho? Nunca es tarde, ve abriendo una Ambar IPA, que nos ponemos al lío...

El día que terminó la Ley Seca. Anécdotas cerveceras de la historia.

Se cumplen 90 años del fin de 'The Prohibition', una época marcada en Estados Unidos.

El día que acabó la Ley Seca en Estados Unidos marcó un hito en la historia cervecera. Te contamos qué sucedió.