ENFRIADORES EXPRÉS DE CERVEZA, IMPRESORAS DE ESPUMA, Y OTROS GADGETS PARA GEEKS CERVECEROS.
Descubre los avances tecnológicos cerveceros
Y gracias a estos pioneros, a estos destacados prohombres y próceres de sus respectivas patrias, vamos a presentar una selección de sorprendentes gadgets y utensilios varios para que nunca más tengas que celebrar un gol de tu equipo con una birra templada o tires una caña aunque tengas el Baile de San Vito.
El eCool Fridge será tu manera de contribuir a salvar el medioambiente de cerveza en cerveza. Se trata de un sistema que, enterrándolo en tu patio o jardín, promete enfriar tu bebida favorita sin hielo ni electricidad simplemente aprovechando la temperatura de la tierra durante todo el año ¡y ni siquiera tendrá escarcha en invierno!
En el post cómo enfriar la cerveza os hablábamos del frigoondas pero si no tienes cerca uno (sería lo normal) y sí un taladro (¿quién no tiene uno a mano?) colocar tu lata en el SpinChill y acoplarlo a una taladradora logrará enfriar tu cerveza en solo un minuto con ayuda de unos hielos. Chsss consejillo, antes de abrirla hazte con un chubasquero.
Como cortar bien el jamón, tirar una cerveza parece fácil cuando lo ves hacer a un experto pero muchas veces no lo es tanto. Pues esta empresa, ciencia mediante, ha diseñado un aparato, el
Fizzics, que asegura convertir un botellín o una lata en un grifo profesional.
El típico sorbete de limón está rico, es refrescante y queda fino entre plato y plato de una cena elegante. Pero ¿por qué no hacer uno tú mismo en casa y encima con sabor a rica cerveza? Para eso Kirin ha inventado una máquina llamada Frozen Beer Slushie Maker con la que tus reuniones de colegas nunca volverán a ser iguales. Además esa capa espumosa hará que tu birra se mantenga fría durante más tiempo.
Ahora ya tienes una razón para no tirar las chapas de los botellines. Úsalas para fastidiar a tu familia, a tus amigos, a tus mascotas o a los hijos gritones de tus vecinos gracias a este muy molón lanza-chapas llamado Cap-Zappa que tiene un alcance de 5 m y además sirve también como abridor. Menudo inventazo.
Además de no estar a la temperatura óptima, ¿qué es lo segundo peor que le puede pasar a una cerveza? Que esté sudorosa y resbaladiza. Cuántas veces has tenido que limpiarte las manos mientras bebes cerveza para estrechar la mano de otro ser humano, o para volver a coger el mando de la Play… ¡nunca más con los calcetines de FreakerUSA!
Impresora de Espuma
“Te quiero Mari Carmen”, “me debes diez euros” o “ I LOVE BEER”. La impresora Ripples te permite escribir mensajes como estos e incluso mejores en la espuma de cualquier cerveza. En pleno debate sobre si la espuma es o no un crimen contra la cerveza, esta empresa ha hecho toda una declaración de intenciones.