Ser pequeño sabe mejor

¿A qué sabe ser pequeño?

Autor: Cervezas Ambar

Ser pequeño sabe mejor

Seguro que lo has oído, porque hemos tratado de decirlo muy alto, ser pequeño sabe mejor. Que somos pequeños y hacemos grandes cervezas. Y lo más importante: que somos Ambar. Pero y esto, ¿a qué sabe?

  • Sabe a fijarnos en los pequeños detalles, que es donde se esconden las grandes historias.

 

  • Sabe a ser la única cervecera que elabora con lúpulo recién molido. Y eso no es para presumir en un anuncio, sino mantener la frescura de nuestras cervezas durante mucho más tiempo.

 

  • Sabe a apoyar iniciativas que, sin importar su tamaño, ponen en marcha proyectos muy grandes. Ya sea un festival muy cool pero de música clásica, o a un equipo campeón de Europa pero cuyos abonados cabrían en su totalidad en la cafetería del Benabeu. ¡Mejor pensado, el tamaño importa, y sois enormes!

 

  • Sabe a trabajar despacio y con buena letra, con el cariño como ingrediente. Que el mimo no aparece en las etiquetas pero también suma se saborea
  • Sabe a ser una pequeña cervecera que elabora a orillas del río Ebro. Acunados por el cierzo, con perseverancia, quizá incluso obstinación, la cerveza que nos gusta.  La que ves. 

 

  • Sabe a tener espíritu innovador, desde siempre, y a  elaborar nuestras cervezas pensando en que todos puedan disfrutarlas. Por eso nuestra gama cuenta con opciones para los que  prefieren las tres maltas, para los que no pueden tomar gluten, o azúcar, o para los más  ‘ambiciosos’, siempre deseosos de probar cosas nuevas.

 

  • Sabe al ingenio de unos zaragozanos que para dar salida a la cebada de Aragón -mucha y de gran calidad- fundaron la fábrica La Zaragozana allá por 1900.

 

  • Sabe a llevar más de 120 años haciendo las cervezas que a nosotros nos gustaría beber y mantener las ganas como nuevas.

Y lo más importante, sabe a honestidad. A reconocer que somos pequeños, y además estar orgullosos de serlo.

 

Tortitas sirope de Ambar Montañesa

Abremesa con Soul in the kitchen

Aprende a cocinar unas tortitas de desayuno convertidas en una torre coronada con unas tiras de bacon crujiente, un huevo frito y sirope de ...

Bizcocho con cerveza Ambar IPA

Abremesa con Soul in the kitchen

¿Habías pensado alguna vez que podías añadirle cerveza a tu bizcocho? Nunca es tarde, ve abriendo una Ambar IPA, que nos ponemos al lío...

El día que terminó la Ley Seca. Anécdotas cerveceras de la historia.

Se cumplen 90 años del fin de 'The Prohibition', una época marcada en Estados Unidos.

El día que acabó la Ley Seca en Estados Unidos marcó un hito en la historia cervecera. Te contamos qué sucedió.