Ser pequeño sabe mejor

¿A qué sabe ser pequeño?

Autor: Cervezas Ambar

Ser pequeño sabe mejor

Seguro que lo has oído, porque hemos tratado de decirlo muy alto, ser pequeño sabe mejor. Que somos pequeños y hacemos grandes cervezas. Y lo más importante: que somos Ambar. Pero y esto, ¿a qué sabe?

  • Sabe a fijarnos en los pequeños detalles, que es donde se esconden las grandes historias.

 

  • Sabe a ser la única cervecera que elabora con lúpulo recién molido. Y eso no es para presumir en un anuncio, sino mantener la frescura de nuestras cervezas durante mucho más tiempo.

 

  • Sabe a apoyar iniciativas que, sin importar su tamaño, ponen en marcha proyectos muy grandes. Ya sea un festival muy cool pero de música clásica, o a un equipo campeón de Europa pero cuyos abonados cabrían en su totalidad en la cafetería del Benabeu. ¡Mejor pensado, el tamaño importa, y sois enormes!

 

  • Sabe a trabajar despacio y con buena letra, con el cariño como ingrediente. Que el mimo no aparece en las etiquetas pero también suma se saborea
  • Sabe a ser una pequeña cervecera que elabora a orillas del río Ebro. Acunados por el cierzo, con perseverancia, quizá incluso obstinación, la cerveza que nos gusta.  La que ves. 

 

  • Sabe a tener espíritu innovador, desde siempre, y a  elaborar nuestras cervezas pensando en que todos puedan disfrutarlas. Por eso nuestra gama cuenta con opciones para los que  prefieren las tres maltas, para los que no pueden tomar gluten, o azúcar, o para los más  ‘ambiciosos’, siempre deseosos de probar cosas nuevas.

 

  • Sabe al ingenio de unos zaragozanos que para dar salida a la cebada de Aragón -mucha y de gran calidad- fundaron la fábrica La Zaragozana allá por 1900.

 

  • Sabe a llevar más de 120 años haciendo las cervezas que a nosotros nos gustaría beber y mantener las ganas como nuevas.

Y lo más importante, sabe a honestidad. A reconocer que somos pequeños, y además estar orgullosos de serlo.

 

Joseph Priestley descubrió el oxígeno con cerveza

Anécdotas cerveceras de la historia II

La historia de Isaac Newton y la manzana es más bien un cuento chino, pero no lo es Priestley y la cerveza para demostrar la existencia de...

Risotto de setas y Ambar Trufada

Abremesa con Soul in the kitchen

Estrenamos sección y no había mejor manera de empezar que con una receta resultona y fácil para dejar boquiabierto a quien venga a comer...

Cocinar con cerveza

Tips para cocinar con cerveza

Se habla mucho de maridar o armonizar grandes platos con cerveza pero, ¿qué hay de la experiencia que supone cocinar con ella?