Regalos de amigo invisible con cerveza: 5 ideas para triunfar en el amigo invisible

Para quedar mejor que el mismísimo Papá Noel

Autor: Cervezas Ambar

Celebrar la Navidad implica hacer (como mínimo) un regalo de amigo invisible para un amigo o familiar, y a todo un cervecero.

 

Muchas veces uno no sabe qué regalar, y en lo que muchas veces quizás no se cae en la cuenta es en hacer regalos cerveceros.

Un brindis de regalo

 

Para comenzar esta lluvia de ideas de regalos para tu amigo invisible, proponemos un pack de dos copas Hélice de Cervezas Ambar, de 33cl.

Una manera original de regalar en esta época del año un brindis por los pequeños momentos con todo un cervezón. ¡Chin Chin!

Cuenta atrás para Navidad

 

Si todavía no sabes cómo acertar en tu regalo para amigo invisible, tenemos preparado el Calendario de Aviento de Ambar. Un regalo exclusivo que reúne sus cervezas del momento y gadgets cerveceros llenos de historias y sorpresas navideñas.

Este calendario de adviento en forma de nevera contiene:

-14 botellas de 33cl de nuestras Cervezas Ambar.

-2 latas de 33cl y 33,5cl de nuestras Cervezas Internacionales.

-8 gadgets cerveceros en los que incluyen experiencias para que seas un experto cervecero.

¡El regalo más original para cualquier cervecero!

Una experiencia en nuestra fábrica histórica

 

Otra idea de regalo de amigo invisible es la visita guiada a la fábrica de Cervezas Ambar. Tu amigo invisible cervecero podrá recorrer nuestras históricas instalaciones junto a nuestro guía.

Probará ingredientes, podrá ver de primera mano el proceso de elaboración, y por supuesto probará nuestras cervezas.

«El sabor del verano» x Blasina Rocher

 

A veces, en la época de Navidad también apetece recordar el verano, vestir de colores e imaginarse el sabor de un aperitivo en la playa.

Por eso, para tu regalo de amigo invisible Ambar te recuerda esta obra maestra de Blasina Rocher: una tote bag que te podrá acompañar en cualquier época del año, para evadirte y recordarte ese sabor veraniego.

 

 

 

Mandil Cervecero Ambar

 

Dicen por ahí que un mandil cervecero es «un delantal de tela fuerte o cuero que se cuelga del cuello, en especial el que se usa en ciertas actividades o profesiones».

Es decir, el regalo perfecto para ese amigo invisible que se siente un foodie cervecero, y al que nunca le falta una excusa para abrir de nuevo el botellín mientras se dedica a esos otros dos placeres mundanos; cocinar y comer.

Con todo esto y mucho más, quedarás mejor que el mismísimo Papá Noel.

Tortitas sirope de Ambar Montañesa

Abremesa con Soul in the kitchen

Aprende a cocinar unas tortitas de desayuno convertidas en una torre coronada con unas tiras de bacon crujiente, un huevo frito y sirope de ...

Bizcocho con cerveza Ambar IPA

Abremesa con Soul in the kitchen

¿Habías pensado alguna vez que podías añadirle cerveza a tu bizcocho? Nunca es tarde, ve abriendo una Ambar IPA, que nos ponemos al lío...

El día que terminó la Ley Seca. Anécdotas cerveceras de la historia.

Se cumplen 90 años del fin de 'The Prohibition', una época marcada en Estados Unidos.

El día que acabó la Ley Seca en Estados Unidos marcó un hito en la historia cervecera. Te contamos qué sucedió.