PLATAFORMA 0,19 de Ambar

Hemos conseguido ayudar a 372 bares y restaurantes de Aragón

Autor: Cervezas Ambar

Ya casi está aquí la tan ansiada nueva normalidad. Donde lo normal, se convierte en algo muuuuuy especial. Y ponemos en valor lo más sencillo: que podemos volver a vernos. ¿Dónde lo celebramos? En nuestros queridos bares, claro.

Desde Cervezas Ambar queremos ayudar a nuestros bares a que levantar lla persiana sea un poco más fácil y que todo lo bueno pueda seguir acabando en bar.

La Plataforma 0,19 es una iniciativa que hemos creado  para ayudar a nuestros bares a mantener el empleo hostelero local en la crisis generada por el COVID-19. Sobre todo, la de aquellos que están en peligro en pequeñas poblaciones o en nuestros barrios.
Porque la restauración es un sector muy importante. Representa el 6,2 % del PIB español y llega a emplear al año a 1, 8 millones de personas. Pero detrás de esos números no está todo lo que significan.

Porque los bares en nuestro país son cultura, lugar de encuentro de nuestros pueblos y ciudades.

 

Si algo hemos aprendido es que de esta solo salimos juntos. Por eso, consumiendo en los bares los productos que llevan el sello de la plataforma, estás colaborando con 0,19 céntimos (por litro, por caja, por paquete…) a preservar el empleo hostelero local. El dinero recaudado irá a un fondo solidario de emergencia y se transformará en ayudas directas de 400€ a los establecimientos. Para solicitar la ayuda click aquí.

Esta acción solidaria ha tenido gran acogida entre otras empresas colaboradoras como  Fundación Ibercaja, CETHA, Asociación Cafés y Bares, Horeca Zaragoza, Asociación Provincial de Hostelería Y Turismo de Huesca y la Asociación de Empresarios Turísticos de Teruel.

Ambar muy muy especial

Nuestra Ambar Especial, “la de siempre”, la que te servía el camarero cuando le pedías una Ambar, un tercio, un botellín o una caña, se ha convertido en Ambar muy muy Especial. Porque sabemos que poder volver a disfrutar de lo más sencillo se ha convertido en algo extraordinario, y porque bebiendo esta cerveza ayudamos a que los bares más resentidos por esta crisis sigan abiertos. Conservamos el empleo local, y con él todas las celebraciones, encuentros y costumbres

 

 

 

Gracias a la implicación y participación de las empresas adheridas a la Plataforma 0,19 hemos conseguido ayudar a 372 bares y restaurantes de Aragón. Además, se han repartido un total de 149 000€ para mantener empleos y establecimientos abiertos en Huesca, Zaragoza y Teruel, atendiendo al 70% de las 529 solicitudes de ayuda recibidas. Un pequeño empujón para poder subir las persiana de nuestros bares y que todo lo bueno siga acabando en bar.

 

Tortitas sirope de Ambar Montañesa

Abremesa con Soul in the kitchen

Aprende a cocinar unas tortitas de desayuno convertidas en una torre coronada con unas tiras de bacon crujiente, un huevo frito y sirope de ...

Bizcocho con cerveza Ambar IPA

Abremesa con Soul in the kitchen

¿Habías pensado alguna vez que podías añadirle cerveza a tu bizcocho? Nunca es tarde, ve abriendo una Ambar IPA, que nos ponemos al lío...

El día que terminó la Ley Seca. Anécdotas cerveceras de la historia.

Se cumplen 90 años del fin de 'The Prohibition', una época marcada en Estados Unidos.

El día que acabó la Ley Seca en Estados Unidos marcó un hito en la historia cervecera. Te contamos qué sucedió.