Triple Zero Cervezas Sin Alcohol
En nuestro compromiso constante con la innovación cervecera y ante una sociedad cada vez más consciente y cuidadosa con su nutrición, hemos dado un paso más y nuestra Ambar 0,0 ahora es Triple Zero.
0,0 alcohol y 0 azúcar.

Cero
Alcohol


Nuestro proceso de elaboración parte de fermentaciones completas donde la levadura transforma todos los azúcares del mosto en alcohol. Luego ese alcohol se elimina por destilación a alto vacío y baja temperatura. Todo en ausencia de oxígeno y de luz. Así, la cerveza mantiene las propiedades del proceso fermentativo.
Este concentrado de cerveza, exento de azúcares y de alcohol, es la base de nuestra nueva cerveza AMBAR 000 que se completa con el agua, el gas y
los aromas perdidos en el proceso de destilación para recomponer su esencia aromática. Los hidratos de carbono de lenta absorción que contiene la receta y sus efectos prebióticos nos permiten redondear su composición, añadiendo beneficios asociados por su alto contenido en fibra.



La levadura es nuestro aliado para eliminar el azúcar de la cerveza. La tecnología nos ayuda a eliminar el alcohol producido por la actividad de la levadura.
Hay otras maneras de elaborar cerveza sin alcohol en las que las fermentaciones son incompletas al usar levaduras menos adaptadas al mosto cervecero o en las que la fermentación de levaduras tradicionales se interrumpe de manera controlada
por el cervecero, en ambos casos, las cervezas finales mantienen parte de los azúcares del mosto.
Nuestra aproximación a la elaboración de cervezas 0,0% garantiza que todo el azúcar se transforma en alcohol y que posteriormente todo este alcohol es eliminado del producto final; también permitimos a la levadura expresar todo su potencial sin limitaciones a su metabolismo tradicional.

Cero
Azúcar


