Parece ser que este año a Papá Noel le ha llegado muchas cartas de los más mayores de la casa pidiendo la mejor cerveza del mundo.
Pero ¿cómo va a regalar Ambar Especial si nunca la ha probado? Necesita asegurarse de que merece la pena incluida en su reparto más especial. Y, para nosotros, no hay mayor garantía de calidad que esa.
Si Papá Noel nos pide algo así, no podemos hacer otra cosa que recorrer con una caja de Ambar los más de 4.000km de distancia hasta Laponia.
Él buscaba la mejor cerveza del mundo. Y nosotros, el mejor reparto. El «match» estaba claro y no había otro más eficaz.
Fue entonces cuando comenzó la misión: llevar una caja de 24 botellines de Ambar Especial hasta Laponia. Todo parecía fácil, pero era todo un reto para nuestro repartidor más atrevido. Recorrer Rovaniemi a -10º y aprender cuatro frases en finés mientras llevaba su tesoro más preciado en brazos, era un encargo complejo.
¿El veredicto? Quédate hasta el final del vídeo y lo verás.
Ahora, solo nos queda esperar. Y, si le gustaron las cervezas, preparar el reparto más especial para el día 24. Y, por supuesto, confiar en la magia de la Navidad.