Noticias en breve

Noticias en breve mayo

Autor: Cervezas Ambar

Noticias en breve

La mayoría de cosas grandes las consigue gente pequeña y, como muchas veces no se les da el altavoz que merecen, te traemos una selección de ellas.

Noticias en breve
es una selección mensual de noticias que nos inspiran y nos enseñan a que todos podemos lograr grandes cosas. No te llevará mucho tiempo de lectura. ¡Mucho menos de lo que tardas en beberte una Ambar!

 

Bondad universal: un estudio descubre que las personas nos ayudamos cada dos minutos

Un estudio internacional que ha estudiado a personas pertenecientes a los cinco continentes muestra que los seres humanos se ayudan unos a otros con pequeños actos de bondad cada 2 minutos. Este estudio descubrió que respuestas positivas a las solicitudes de ayuda tienen lugar mucho más a menudo que los rechazos a estas.

 

Suecia gana el Festival de Eurovisión

Este mes de marzo Loreen se corona de nuevo como ganadora de Eurovisión con la canción «Tattoo». Esto le sirvió conseguir un nuevo récord ya que la representante de Suecia, que ganó en 2012 con «Euphoria» ahora vuelve a hacerlo, un logro que la convierte en historia viva del festival: es la primera mujer que se alza con la victoria en dos ocasiones.

 

Científicos crean luces led desarrolladas a partir de arroz

Un grupo de científicos ha creado las primeras luces LED desarrolladas a partir de cáscaras de arroz. Gracias a ello, tenemos una nueva forma de reciclar los 100 millones de toneladas de cáscaras de arroz que se generan al año.

 

Nacen dos crías de jabalí de las Bisayas, especie en peligro de extinción.

Dos crías del jabalí de las Bisayas, una de las razas de cerdos más raras del mundo y especie en peligro de extinción, han nacido en un zoológico de Reino Unido. Esto da esperanza en la continuación de la especie y recuerda la importancia de la preservación de especies.

Tortitas sirope de Ambar Montañesa

Abremesa con Soul in the kitchen

Aprende a cocinar unas tortitas de desayuno convertidas en una torre coronada con unas tiras de bacon crujiente, un huevo frito y sirope de ...

Bizcocho con cerveza Ambar IPA

Abremesa con Soul in the kitchen

¿Habías pensado alguna vez que podías añadirle cerveza a tu bizcocho? Nunca es tarde, ve abriendo una Ambar IPA, que nos ponemos al lío...

El día que terminó la Ley Seca. Anécdotas cerveceras de la historia.

Se cumplen 90 años del fin de 'The Prohibition', una época marcada en Estados Unidos.

El día que acabó la Ley Seca en Estados Unidos marcó un hito en la historia cervecera. Te contamos qué sucedió.