CAMINO A TOKIO 2020

4 deportistas y 4 historias

Autor: Cervezas Ambar

Con «Camino a Tokio 2020» hemos querido hacer un homenaje a los deportistas y a todas esas personas que los acompañan día a día. Una historia de superación que toma como punto de partida y referencia a todos los que han estado cada día junto a los atletas, recorriendo junto a ellos el camino hacia la cita paralímpica de Tokio.

Hemos tenido la suerte de compartir unas cervezas con el triatleta Hector Catalá, el piragüista Higinio Rivero, la nadadora María Delgado, y la jugadora de baloncesto Sara Revuelta. Todos ellos acompañados por familiares y amigos. Y todo esto a través de los ojos del cineasta Gaizka Urresti.

SARA REVUELTA

La historia de Sara Revuelta, jugadora de baloncesto en silla del Equipo Paralímpico Español se cuenta desde el Círculo de Bellas Artes de Madrid, rodeada de sus amigos, brindando con cervezas Ambar.

HÉCTOR CATALÁ

La historia de Héctor, triatleta del Equipo Paralímpico Español, se cuenta alrededor de unas cervezas por sus mejores amigos y su hermano, que siempre han sido su apoyo.

HIGINIO RIVERO

La historia de Higinio Rivera, contada a través de su madre, su hermana, su pareja y su amigo Emilio, alrededor de unas cervezas Ambar, fue grabada en el puerto de Castro Urdiales.

MARIA DELGADO

La historia de María Delgado, nadadora del Equipo Paralímpico Español, se cuenta gracias al apoyo de sus padres y amigas, clave para su desarrollo profesional como nadadora en Zaragoza.

¡A por Tokio!

Anécdotas cerveceras de la Historia

La gran inundación de cerveza en Londres de 1814

La cerveza se disfruta en todo el mundo, pero en cierta ocasión fue protagonista de un episodio que acabó entrando en los libros de Histo...

ROCK AND BEER

BANDAS DE MÚSICA CON CERVEZA PROPIA

¿Qué pasa cuando los cantantes, guitarristas y baterías se pasan al negocio de la birra? ¡Pues todo esto! Bebamos a su salud...

Las mejores IPA de Aragón

5 maestros cerveceros y el universo de las IPA

No estaban pensando en dejar su ciudad para ir a la India y encontrar la mejor cerveza Han querido regalarnos una cerveza para deleitar nues...