Ambar
Monte
Perdido

Una cerveza especial para brindar por el centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. La cerveza que hace honor a esta cordillera ubicada en la comarca del Sobrarbe, Patrimonio de la Humanidad, y sus cien años como Parque Nacional.

Una cerveza salvaje

Menos mal que contábamos con nuestro maestro cervecero Antonio Fumanal que ya de origen (Barbastro,1964) colindaba con el macizo montañoso, y henchido de responsabilidad y recuerdos aceptó el reto. Formó parte de una expedición que exploró ocho hábitats del Parque Nacional en busca de vida (microscópica) salvaje, que pudiéramos transportar en cada una de las botellas de Ambar Monte Perdido. Justo así tenía que ser el resultado: Salvaje, complejo, rodeado de incertidumbre, sorprendente, divertido y con mucha chispa. Tan ambicioso como el proyecto.

Homenaje al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Creemos que lo logramos, aunque eso lo dirán quienes han destapado la botella. Una cerveza con un líquido pálido en color, intenso en aromas frescos y verdes; a hierba, a resinas vegetales… y con un punto de acidez en boca que rompe con los cánones cerveceros más habituales.