10 VARIEDADES DE LÚPULO

10 GRADOS DE ALCOHOL

FUERTE, VOLUPTUOSA PERO EQUILIBRADA

Ambar 10

Ambar 10, una rompedora cerveza con 10 variedades de lúpulo que armonizan sus 10 grados de alcohol.

3,15

10 VARIEDADES DE LÚPULO. 10 GRADOS DE ALCOHOL

¡AMBAR 10. La primera Ambiciosa Ambar ha vuelto para quedarse!

Ambar 10, una rompedora cerveza con 10 variedades de lúpulo que armonizan sus 10 grados de alcohol. Fuerte y voluptuosa pero muy equilibrada al paladar.

Las 10 variedades de lúpulo son originarios de 9 países: Australia, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Polonia, Alemania, Eslovenia, República Checa y España.

Su color anaranjado y un leve recuerdo a la madera en el aroma nos trasladan al mundo licoroso.  Un imaginario que queda en un segundo plano cuando se percibe el frescor dulce, con notas cítricas y el universo herbal proveniente de los lúpulos.

Es untuosa y persistente en boca, aunque el grado de amargor está por debajo de lo esperado, demostrando así que el lúpulo es capaz de aportar un amplio registro de notas elegantes que dan a esta cerveza una personalidad única.

Ambar 10 es una cerveza de corte gastronómico. Se recomienda tomarla con alimentos que acompañen o contrasten con su potente aroma y sabor.

 

NOTA DE CATA

Alcohol: 10% vol.
Ingredientes: agua, malta de cebada, lúpulo y levadura
Temperatura de servicio: 8º-10º
Acompañar con: platos contundentes y sabrosos que contrarresten su potencia alcohólica. Unas setas de temporada o magret de pato con mermelada de melocotón.