Regalos de amigo invisible con cerveza: 5 ideas para triunfar en el amigo invisible

Para quedar mejor que el mismísimo Papá Noel

Autor: Cervezas Ambar

Ambar Navidad

Sí, lo sabemos, llega la Navidad y llega la época de los regalos por excelencia. Siempre hay un amigo que todos los años insiste en hacer el amigo invisible, y si no lo tienes es que ese amigo eres tú. Acertar con el regalo sabemos que a veces es difícil así que desde Ambar nos hemos propuesto ponértelo más fácil que nunca.

Hay cosas que nos gustan a (casi) todos y la cerveza es una de ellas. Y aquí os traemos una selección para todos los gustos, todos los bolsillos y todos los tipos de amigos.

..

 

Para el foodie del grupo

Todos tenemos ese amigo apasionado por la cocina, es el que siempre elige el sitio donde ir a comer y si no, nos prepara una cena digna de estrella Michelin en su casa. Fácil de identificar porque siempre sube fotos de sus platos a Instagram y tiene la casa llena de libros de recetas. Tenemos el regalo perfecto para acompañarle en sus pinitos como chef. El mandil cervecero Ambar para cocinar y comer como un auténtico maestro.

Disponible aquí

Chapas Ambar

Para los que prefieren una experiencia

Como no solo de cervezas vive el hombre, regalar una experiencia valdrá tu peso en oro; sumérgete en nuestra historia con la visita a la fábrica Ambar, ven a nuestra cata de cervezas Ambar  o para los más atrevidos, ¿qué tal un taller de coctelería cervecera?

Ambar Azahar

Para futuros maestros cerveceros

Para quienes les gusta la cerveza y quieren convertirse en verdaderos expertos catadores, hemos preparado el regalo perfecto: el pack Catador Cervecero. Un kit especial de cata con todos los ingredientes de la cerveza necesarios para degustar y una detallada guía sobre cómo catar una cerveza para disfrutar de una experiencia única estas fiestas.

Disponible aquí

Para el más «chapas»

O para el amigo futbolero, como quieras decirlo. Son esos amigos que siempre proponen el plan de quedar a ver un partido. Probablemente en algún momento entrenaron a un equipo de niños pequeños, suele proponer una porra y siempre defienden a su equipo por encima de todo. Para que se divierta esos días que no hay fútbol le traemos el mejor juego de chapas del Real Zaragoza, SD Huesca y Deportivo Alavés.

Para el que busca nuevos sabores

En todo grupo hay un amigo con el paladar fino, repleto de conocimientos cerveceros y su correspondiente jerga. Si hay algo con el que le puedas embaucar es con la nueva Ambiciosa, Ambar Azahar. Elaborada con naranjas del Palacio de la Aljafería, ideal para acompañar las comidas o cenas estas Navidades.

Disponible aquí

Cervezas y cine

Un repaso a esta vieja amistad

La cerveza está presente en el cine desde los inicios de este séptimo arte. Es probablemente la primera bebida que se vio en la gran panta...

El sabor de la Aljafería

Un homenaje a uno de los mayores ejemplos de arte taifa de la Península

Elaborada con naranjas del único palacio conservado del arte taifa, Azahar de la Aljafería busca transmitir las sensaciones que se respira...

Sopa de cebolla con cerveza

Abremesa con Soul in the kitchen

Pasar el invierno se hace mucho más manejable cuando al llegar a casa, con los pies y las manos frías, te espera una olla humeante, que hu...