El lugar donde queda el mundo

Un documental que muestra algunas de las muchas razones para incluir el #emojibar

Todo lo bueno acaba en bar
¿Lo empezamos con un emoji?

Los emojis son el alfabeto del s.XXI y forman parte de nuestro día a día. Hay uno para cada momento y lugar. Incluso existe el emoji de un zombi, un disquete y un templo griego. ¡Pero no está el emoji del bar!

Y eso que los bares son la red social más universal. Desde la Antigua Roma y a lo largo de los siglos, han llegado a formar parte de las diferentes culturas del planeta y se han convertido en el punto de encuentro por excelencia de la humanidad. Y el lugar donde queda el mundo, merece estar representado en los teclados del mundo.

Impulsamos la iniciativa para incluir el #emojibar.

¿Te unes al movimiento?

Si eres de los que piensa que cualquier excusa es buena para acabar en los bares, el emoji del bar te interesa. ¡Únete al movimiento #EmojiBar!

Rellena este formulario y muestra tu apoyo a la campaña de manera oficial. Podrás ganar un viaje a Irlanda para visitar el bar más antiguo del mundo.

Gana un viaje al bar más antiguo del mundo

Sean’s Bar. Atlhlone (irlanda)

Año de fundación: 900. (en activo)

Registrado en el Libro de los Récords Guinness con pruebas arqueológicas e incluido en la lista de “25 de los bares más increíbles del mundo” de Lonely Planet. ¿Qué tal una cerveza bien fría en este mítico lugar?

  • Poco a poco
  • Esto se mueve
  • La vamos a liar
  • ¡Ueeeeeeh!

Los 10 bares mas antiguos de Europa

Noticias
sobre bares

El test
del bar

De tapas por el Tubo de Zaragoza

El bar donde se pacto la Constitucion

Como se tira la cerveza en Praga y en Espana

Tu bar merece un emoji

Si tienes un bar y quieres formar parte del movimiento #EmojiBar, rellena este formulario y te enviaremos todo el material para dar a conocer la iniciativa a tus clientes. También te haremos llegar tu #EmojiBar personalizado, ¡faltaría más!

El mundo pide a gritos (y publicaciones)

El emoji del bar

Si tú también crees que tu vida será mucho mejor con él, sube tus publicaciones y comentarios con el hashtag #EmojiBar.