¡AMBAR ENTRE LAS MEJORES CERVEZAS DEL MUNDO!

Estos reconocimientos nos animan a seguir trabajando con mucho amor por nuestro oficio

Autor: Cervezas Ambar

¡Ambar entre las mejores cervezas del mundo!

Ambar Export y Ambar Especial han sido galardonadas con la medalla de oro del World Beer Challenge 2016, la máxima distinción otorgada por un jurado internacional, que se concede a una veintena de las alrededor de 500 cervezas de todo el mundo que se presentan al concurso. Con una calificación de 97 y 96 puntos, respectivamente, Ambar Export ha revalidado el título que ya consiguió el año pasado, mientras que Ambar Especial, nuestro buque insignia, obtiene esta distinción por primera vez.

 

 

Este reconocimiento llega después de que una de las organizaciones de consumidores españolas señalara a Ambar Especial como la mejor cerveza lager española tras hacer un estudio comparativo de una veintena de cervezas de este tipo. Dos distinciones que respaldan la alta calidad de nuestra gama de productos, y que no solo nos alegran, sino que nos animan a seguir trabajando como lo hacemos hasta ahora. Con mucho amor por nuestro oficio.

 

 

Queremos compartir desde aquí nuestra felicidad y haceros a todos partícipes de este éxito que no habríamos podido contar si no fuera por el apoyo que recibimos de todos vosotros.

 

 

¡SALUD Y GRACIAS!

Cerveza de cereza: ¿Qué es y dónde la puedes probar?

Descubre un sabor totalmente diferente

Prueba la cerveza de cereza y abre tu paladar a nuevos y fascinantes sabores.

Bizcocho con cerveza Ambar IPA

Abremesa con Soul in the kitchen

¿Habías pensado alguna vez que podías añadirle cerveza a tu bizcocho? Nunca es tarde, ve abriendo una Ambar IPA, que nos ponemos al lío...

Cerveza lambic. ¿Cuáles son sus características?

La cerveza lambic conquista paladares y corazones por igual

No pierdas la ocasión de sorprender a tu pareja con una cerveza Lambic, la más adecuada para esta fiesta.